VENEZUELA... Noticias Positivas. Saludos a todos los visitantes de Nuestro Blog, les agradecemos muchísimo sus VOTOS, ya sean POSITIVOS o NEGATIVOS, pero, nos encantaría si ustedes nos dejan un "MENSAJITO" explicando el ¿por que? de ese VOTO y si fue NEGATIVO acompañarlo con su respectiva sugerencia para reparar el ERROR, la intención principal es Demostrar al Mundo que en nuestra Querida y Amada VENEZUELA suceden cosas Positivas a pesar que muchos Medios tratan de informar solo las Negativas, esperamos que les agrade a todos ustedes, por eso necesitamos que ustedes den su opinión y dejen sus comentarios y sugerencias... Gracias a todos... VENEZUELA... Noticias Positivas... :)

jueves, 8 de mayo de 2014

Noticias de Barinas, barinotas, barinas, PDVAL, Comandante Hugo Chávez, PDVALitos, abril, 215.000 hogares

Noticias de Barinas, barinotas, barinas, PDVAL, Comandante Hugo Chávez, PDVALitos, abril, 215.000 hogares

pol08051411dest
Con el expendio de más de mil 600 toneladas de alimentos de la cesta básica así como productos para el hogar, a través de sus distintos puntos de venta operativos especiales, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), logró atender a más de 215 mil usuarias y usuario barineses durante el mes de abril, informó el Adjunto a la jefatura Estadal de la Red, Alexis Rodríguez.
Rodríguez, destacó, que durante este período se logró un aumento de casi 300 toneladas de alimentos, que llegaron al pueblo a través de los nueve puntos de venta con los que cuenta la red en la entidad, además de los operativos a cielo abierto y por su puesto del Programa de Alimentación escolar (PAE), a través del cual atendemos a una matrícula que sobrepasa los 57 mil infantes, comento el funcionario.
José Suárez, habitante de la parroquia torunos, beneficiario del punto de Venta tipo I ubicado en el Centro de Participación Socialista Mamporal, indicó que acude regularmente a este centro de distribución con el objeto de conseguir los rubros que necesita para su hogar a muy buenos precios “Me parece muy bien todo, los precios, la atención, y por supuesto que estoy agradecido con nuestro Comanadante Hugo Chávez Frías por dejarnos este legado, esta patria que hoy tenemos” sentenció.
María Briceño, otra beneficiaria en este caso del Hiper PDVAL Ciudad Tavacare, indicó, que reside en la comunidad Santiago Mariño, y a pesar de que en su comunidad existen otros establecimientos de expendio de alimentos, ella prefiere acudir hasta aquí para realizar sus compras no sólo por la comodidad sino porque puede llevar una gama de productos variada en sólo sitio.

VER LA NOTICIA COMPLETA Y ORIGINAL  AQUI...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos sus comentarios...