VENEZUELA... Noticias Positivas. Saludos a todos los visitantes de Nuestro Blog, les agradecemos muchísimo sus VOTOS, ya sean POSITIVOS o NEGATIVOS, pero, nos encantaría si ustedes nos dejan un "MENSAJITO" explicando el ¿por que? de ese VOTO y si fue NEGATIVO acompañarlo con su respectiva sugerencia para reparar el ERROR, la intención principal es Demostrar al Mundo que en nuestra Querida y Amada VENEZUELA suceden cosas Positivas a pesar que muchos Medios tratan de informar solo las Negativas, esperamos que les agrade a todos ustedes, por eso necesitamos que ustedes den su opinión y dejen sus comentarios y sugerencias... Gracias a todos... VENEZUELA... Noticias Positivas... :)

miércoles, 28 de mayo de 2014

Más de 600 certificados en 3 meses: Guerrilla Comunicacional Florentino es vanguardia comunicacional

Con acciones concretas guerrilleros comunicacionales contrarrestaron ataques mediáticos contra la revolución en Barinas. En los últimos meses en el estado Barinas se vivió una arremetida comunicacional para desinformar a los actores sociales de la realidad de los hechos que ocurrían en nuestra entidad, mediante mentiras se pretendió cambiar la percepción de las personas sobre la gestión revolucionaria que se desarrolla en esta región llanera. Así lo doy a conocer el joven comunicador, Eduardo Pérez Viloria, quien enfatizó que gracias a la Guerrilla Comunicacional Florentino (GCF), y demás colectivos comunicacionales llaneros, se han logrado contrarrestar las acciones del enemigo.
“Las plagas de la oposición quisieron aplicar el mito de la caverna; es decir, intentaron manipular la percepción real de los hechos mostrando una falsa realidad, la cual afecta el buen desenvolvimiento de la revolución”.
Señaló Pérez que la GCF se encuentra realizando talleres de formación en los 12 municipios que conforman el estado Barinas, con una masiva participación de hombres y mujeres deseosos de convertirse en guerrilleros de la verdad.
De hecho, se han formado como guerrilleros comunicacionales más de 600 mujeres y hombres, afirmó.

Ver Noticia Original y Completa AQUI...

Fuente: BARINOTAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos sus comentarios...