VENEZUELA... Noticias Positivas. Saludos a todos los visitantes de Nuestro Blog, les agradecemos muchísimo sus VOTOS, ya sean POSITIVOS o NEGATIVOS, pero, nos encantaría si ustedes nos dejan un "MENSAJITO" explicando el ¿por que? de ese VOTO y si fue NEGATIVO acompañarlo con su respectiva sugerencia para reparar el ERROR, la intención principal es Demostrar al Mundo que en nuestra Querida y Amada VENEZUELA suceden cosas Positivas a pesar que muchos Medios tratan de informar solo las Negativas, esperamos que les agrade a todos ustedes, por eso necesitamos que ustedes den su opinión y dejen sus comentarios y sugerencias... Gracias a todos... VENEZUELA... Noticias Positivas... :)

lunes, 19 de mayo de 2014

A través de la GMVV

A través de la GMVV







Asignadas más de 10 mil nuevas viviendas para Barinas
2014-05-19
La nueva ofensiva económica  que impulsa  la revolución en nuestro estado, conlleva al gobierno regional a realizar una alianza estratégica con aquellos sectores privados que creen en la Patria para acelerar la construcción de casas y apartamentos en el menor tiempo  posible, indicó Ramón Castillo.
Durante la reciente visita del ministro de la vivienda Ricardo Molina, se realizaron importantes anuncios para nuestra región, como es la  asignación de  más de 10 mil  nuevas casas, de las cuales 3 mil 500 serán ejecutadas a través de las Alcaldías y Comunas, nuevas viviendas que sumadas a las que se están ejecutando, vienen a satisfacer la demanda de las familias barinesas en cuanto a un techo digno.
En informaciones aportadas por Ramón Castillo, presidente del IAVEB, indicó que el nuevo aporte de viviendas que le hace el gobierno que dirige el presidente Nicolás Maduro, al estado Barinas, viene a fortalecer el sistema constructivo de viviendas,  tenemos  9.600 casas  en construcción,  sumado a esta  nueva asignación de más de 10 mil, para este año contamos con más de 20 mil casas para el pueblo barinés, algo que solo es posible gracias a la revolución y al legado del comandante  eterno Hugo Chávez. 

 Ver Noticia original y Completa: AQUI




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos sus comentarios...