VENEZUELA... Noticias Positivas. Saludos a todos los visitantes de Nuestro Blog, les agradecemos muchísimo sus VOTOS, ya sean POSITIVOS o NEGATIVOS, pero, nos encantaría si ustedes nos dejan un "MENSAJITO" explicando el ¿por que? de ese VOTO y si fue NEGATIVO acompañarlo con su respectiva sugerencia para reparar el ERROR, la intención principal es Demostrar al Mundo que en nuestra Querida y Amada VENEZUELA suceden cosas Positivas a pesar que muchos Medios tratan de informar solo las Negativas, esperamos que les agrade a todos ustedes, por eso necesitamos que ustedes den su opinión y dejen sus comentarios y sugerencias... Gracias a todos... VENEZUELA... Noticias Positivas... :)

miércoles, 28 de mayo de 2014

Empoderamiento del Poder Popular: Gobernación transfirió 11 millones a consejos comunales para ejecutar obras


pol28051428dest




A través de la aprobación y entrega de recursos para la ejecución de proyectos de beneficio social, el gobierno regional beneficiará a 25.870 barinesas y barineses. Voceras y voceros de 16 consejos comunales de ocho municipios del estado, testimoniaron su agradecimiento al profesor Adán Chávez, por  la entrega de recursos que superan los 11 millones de bolívares para la ejecución de proyectos de electricidad, acueductos, aguas servidas e infraestructura, a través de los cuales serán beneficiados  25 mil 870 ciudadanas y ciudadanos. Durante el acto de entrega, la secretaria general de gobierno, Keissy Gómez, en nombre del profesor Adán Chávez aseguró que los recursos serán rendidos al máximo por los responsables de los consejos comunales. “Estamos seguros  que este tipo de acciones nunca se las veremos a la oposición, que de paso le teme al pueblo organizado”.
Los consejos comunales beneficiados proceden de los municipios: Sucre, Cruz Paredes, Pedraza, Sosa, Rojas, Arismendi, Barinas y Andrés Eloy Blanco. Además se hizo entrega de recursos a la empresa de producción social directa comunal “Julio Jiménez” de Socopó,  para la adquisición de maquinaria e implementos deportivos.

 Ver Noticia Original y Completa AQUI...

Fuente: BARINOTAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos sus comentarios...