VENEZUELA... Noticias Positivas. Saludos a todos los visitantes de Nuestro Blog, les agradecemos muchísimo sus VOTOS, ya sean POSITIVOS o NEGATIVOS, pero, nos encantaría si ustedes nos dejan un "MENSAJITO" explicando el ¿por que? de ese VOTO y si fue NEGATIVO acompañarlo con su respectiva sugerencia para reparar el ERROR, la intención principal es Demostrar al Mundo que en nuestra Querida y Amada VENEZUELA suceden cosas Positivas a pesar que muchos Medios tratan de informar solo las Negativas, esperamos que les agrade a todos ustedes, por eso necesitamos que ustedes den su opinión y dejen sus comentarios y sugerencias... Gracias a todos... VENEZUELA... Noticias Positivas... :)

viernes, 16 de mayo de 2014

A personas con discapacidad motora: Más de 100 ayudas técnicas entregó Misión José Gregorio Hernández

A personas con discapacidad motora: Más de 100 ayudas técnicas entregó Misión José Gregorio Hernández

pol16051424dest
Desde la Misión humanitaria José Gregorio Hernández, se continúa dando atención a personas con problemas de discapacidad. Más de cien ayudas técnicas a personas con problemas de discapacidad físicomotora, entregó la misión “José Gregorio Hernández”, en nombre del gobernador Prof. Adán Chávez y enmarcado en los programas humanitarios que lleva la Gobernación para beneficio de los más necesitados. La Dra. María Eugenia Sanabria, secretaria de salud y parte del equipo médico de misión “José Gregorio Hernández”, señaló que en esta oportunidad dichas ayudas fueron otorgadas a pacientes de  los municipios obispos, Alberto Arvelo Torrealba, Bolívar, y Barinas.
Agregó, que la Fundación Misión “Dr. José Gregorio Hernández”, la cual funciona en el Centro Diagnóstico de Alta Tecnologías, junto a CONAPDIS Barinas, atiende con consultas y asesoramiento genético por los médicos especialistas a las personas con discapacidad.
Sanabria adicionó que entre las ayudas entregadas hay sillas de ruedas, bastones, cojines  antiescaras, coches ortopédicos, camas médicas, así como las visitas casa por casa que realiza... VER NOTICIA ORIGINAL Y COMPLETA AQUI...

Fuente: BARINOTAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos sus comentarios...