VENEZUELA... Noticias Positivas. Saludos a todos los visitantes de Nuestro Blog, les agradecemos muchísimo sus VOTOS, ya sean POSITIVOS o NEGATIVOS, pero, nos encantaría si ustedes nos dejan un "MENSAJITO" explicando el ¿por que? de ese VOTO y si fue NEGATIVO acompañarlo con su respectiva sugerencia para reparar el ERROR, la intención principal es Demostrar al Mundo que en nuestra Querida y Amada VENEZUELA suceden cosas Positivas a pesar que muchos Medios tratan de informar solo las Negativas, esperamos que les agrade a todos ustedes, por eso necesitamos que ustedes den su opinión y dejen sus comentarios y sugerencias... Gracias a todos... VENEZUELA... Noticias Positivas... :)

jueves, 29 de mayo de 2014

Datos del Instituto Nacional de Estadística


Foto de Archivo


2014-05-29
Gracias a la implementación de políticas y misiones sociales, la brecha de pobreza ha disminuido en la entidad llanera, logrando dignificar a barineses sin distingo alguno.
Desde la llegada de la revolución bolivariana al país, en especial a la entidad llanera, el gobierno socialista ha impulsado una lucha sostenida para atacar la pobreza a través de la inclusión social, además de la puesta en marcha de diferentes programas que en líneas generales han logrado mejorar la calidad de vida de los barineses.
Así lo informó el gobernador Adán Chávez, quien dio a conocer datos reales sobre la disminución de la pobreza en el estado Barinas, al referir que en el 2002 la pobreza extrema se situaba en 36,5% cifra que hasta el 2013 se redujo a un 14,8% gracias a la implementación de las distintas misiones y de políticas sociales.
Además explicó que la Gobernación de Barinas tiene el mejor salario mínimo del país, con el pago de 4.828,97 bs mensual, más la cancelación por concepto de Cesta Ticket de 1.270, ubicándose en 6.098,97, lo cual se debe a las bondades del Gobierno Revolucionario, que también mantiene lucha activa en la formación de nuevos profesionales a través de las misiones educativas.


 Ver Noticia Original y Completa AQUI...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos sus comentarios...