VENEZUELA... Noticias Positivas. Saludos a todos los visitantes de Nuestro Blog, les agradecemos muchísimo sus VOTOS, ya sean POSITIVOS o NEGATIVOS, pero, nos encantaría si ustedes nos dejan un "MENSAJITO" explicando el ¿por que? de ese VOTO y si fue NEGATIVO acompañarlo con su respectiva sugerencia para reparar el ERROR, la intención principal es Demostrar al Mundo que en nuestra Querida y Amada VENEZUELA suceden cosas Positivas a pesar que muchos Medios tratan de informar solo las Negativas, esperamos que les agrade a todos ustedes, por eso necesitamos que ustedes den su opinión y dejen sus comentarios y sugerencias... Gracias a todos... VENEZUELA... Noticias Positivas... :)

miércoles, 28 de mayo de 2014

Movilizaron más de 800 ciclistas con bicicletazo: Barinas cumple con éxito Día Mundial del Desafío






El gobierno revolucionario a través del Irdeb, cubrió la ruta de manera exitosa, que fue aplaudida en cada sector que transitaron. Barinas cumplió con las expectativas y de manera exitosa con el día Mundial del Desafío, iniciando a primeras horas de la mañana, tal y como estaba previsto, con un bicicletazo de 15 kilómetros que recorrió las principales avenidas de la ciudad, con salida y llegada del Liceo Bolivariano Terrazas del Caipe. Con un tiempo de 2 horas 20 minutos a full pedal, en la jornada deportiva y recreativa  participaron más de 800 estudiantes, pertenecientes a 17 instituciones educativas tales como, los Liceos Bolivarianos Guanipa, Trina Briceño de Segovia, Cuatro de Febrero y Rafael Medina Jiménez, asimismo, las Escuelas Bolivarianas Terrazas del Caipe, Juan Pablo II, La Concordia, María Picón Salas, Pedro Briceño Méndez y Cinqueña III, además de las Escuelas Estadales Corralito I, Maisanta y las Unidades Educativas Alí Primera Fe y Alegría, Herminio León Colmenares, Buen Pastor, Inmaculada Fe y Alegría y la Escuela Técnica Nacional Comercial José Leonardo Chirinos.
De esta manera el gobierno revolucionario del estado Barinas, a través del Instituto Regional de Deportes (Irdeb), Mindeportes, pusieron a sudar a niños, niñas, estudiantes de todos los ciclos educativos, docentes, comunidad en general, colectivos deportivos y hasta trabajadores, que se tomaron la mañana para participar en la actividad recreativa que cumplió con su objetivo de incentivar  la práctica regular de las actividades físicas y deportivas, a fin de preservar la salud.
 Ver Noticia Original y Completa  AQUI

Fuente: BARINOTAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos sus comentarios...