VENEZUELA... Noticias Positivas. Saludos a todos los visitantes de Nuestro Blog, les agradecemos muchísimo sus VOTOS, ya sean POSITIVOS o NEGATIVOS, pero, nos encantaría si ustedes nos dejan un "MENSAJITO" explicando el ¿por que? de ese VOTO y si fue NEGATIVO acompañarlo con su respectiva sugerencia para reparar el ERROR, la intención principal es Demostrar al Mundo que en nuestra Querida y Amada VENEZUELA suceden cosas Positivas a pesar que muchos Medios tratan de informar solo las Negativas, esperamos que les agrade a todos ustedes, por eso necesitamos que ustedes den su opinión y dejen sus comentarios y sugerencias... Gracias a todos... VENEZUELA... Noticias Positivas... :)

sábado, 21 de septiembre de 2013

VENEZUELA ASUME EL CONTROL TOTAL DEL SATÉLITE MIRANDA E INAUGURA ESTACIÓN TERRENA EN EL ESTADO GUÁRICO


Luego de ser capacitados en China, 54 profesionales venezolanos se harán cargo de las operaciones del Satélite Miranda desde nuestro territorio Nacional, específicamente en el Estado Guarico donde esta la estación terrena.

Estos 54 Profesionales partieron a China en Febrero del pasado año para capacitarse, y a partir del pasado lunes asumió el control total de nuestro Satélite Miranda el cual fue puesto en órbita el pasado 28 de septiembre de 2012, con el fin de Observación a nuestro territorio.

Miranda tendrá una vida útil de 5 años y dará la posibilidad de tener acceso e información más precisa de nuestro territorio. "En el ámbito de la planificación, su uso es para la planificación urbana, agrícola, industrial, para el transporte, para el cuidado de nuestras fronteras, además para detectar la minería ilegal, los desplazamientos irregulares en nuestro territorio, para poder analizar las consecuencias en caso de catástrofes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos sus comentarios...