VENEZUELA... Noticias Positivas. Saludos a todos los visitantes de Nuestro Blog, les agradecemos muchísimo sus VOTOS, ya sean POSITIVOS o NEGATIVOS, pero, nos encantaría si ustedes nos dejan un "MENSAJITO" explicando el ¿por que? de ese VOTO y si fue NEGATIVO acompañarlo con su respectiva sugerencia para reparar el ERROR, la intención principal es Demostrar al Mundo que en nuestra Querida y Amada VENEZUELA suceden cosas Positivas a pesar que muchos Medios tratan de informar solo las Negativas, esperamos que les agrade a todos ustedes, por eso necesitamos que ustedes den su opinión y dejen sus comentarios y sugerencias... Gracias a todos... VENEZUELA... Noticias Positivas... :)

domingo, 25 de agosto de 2013

CAT. CENTRO DE ALTA TECNOLOGIA “DR. JOSE GREGORIO HERNANDEZ” AHORA CUENTA CON RESONADOR MAGNETICO.



Con el fin de brindarle al pueblo mayor calidad y atención en salud, se reinauguró el CAT, Centro de Alta Tecnología de Barinas Dr. "José Gregorio Hernández", que ahora cuenta con un resonador magnético el cual sera utilizado para realizar estudios especiales y diagnostico de algunas patologías importantes para luego aplicarles su respectivos tratamientos.

Actualmente el CAT. Cuenta con 12 equipos de alta tecnología que desde su fundación hace cuatro años a logrado atender aproximadamente mas de 170 mil pacientes, además ofrece los servicios de laboratorio, RX, endoscopias, electrocardiogramas, servicios de la cámara hiperbárica, tomografías, mamografías, siempre al servicio y beneficio del pueblo barinés y zonas adyacentes.

Para dicho acto de reinauguracion se contó con la presencia y compañía del Prof. Adán Chávez, el Cónsul de Cuba Armando Guerra, el Encargado de Barrio Adentro Salud, Dr. Rotzen Ruiz; la Coordinadora de la Misión Cubana y Médica en Barinas, Iliana Henríquez; la Directora Regional de Salud, Seham Yammoul y la Coordinadora de Intermisiones, La Camarada Lolymar Adán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos sus comentarios...