VENEZUELA... Noticias Positivas. Saludos a todos los visitantes de Nuestro Blog, les agradecemos muchísimo sus VOTOS, ya sean POSITIVOS o NEGATIVOS, pero, nos encantaría si ustedes nos dejan un "MENSAJITO" explicando el ¿por que? de ese VOTO y si fue NEGATIVO acompañarlo con su respectiva sugerencia para reparar el ERROR, la intención principal es Demostrar al Mundo que en nuestra Querida y Amada VENEZUELA suceden cosas Positivas a pesar que muchos Medios tratan de informar solo las Negativas, esperamos que les agrade a todos ustedes, por eso necesitamos que ustedes den su opinión y dejen sus comentarios y sugerencias... Gracias a todos... VENEZUELA... Noticias Positivas... :)

viernes, 16 de agosto de 2013

Plan de Sustitución de Aires Acondicionados por Equipos de Bajo Consumo Energético







Anuncio el Presidente Nicolás Maduro que Próximamente se Implementara en el País un Plan de Sustitución de Aires Acondicionado de alto consumo eléctrico por equipos nuevos de alto rendimiento y bajo consumo, estos aparatos permitirán ahorrar entre 70% y 80% de energía eléctrica.

El Presidente Maduro anunció que en los próximos días estarán llegando al país 300 mil equipos de aires acondicionados destinados para la primera jornada del Plan de Ahorro Energético.

Dicho Plan de Sustitución de Aires Acondicionados se realizara con la visita a su hogar y cambiar su equipo viejo de alto consumo y sustituirlo por uno nuevo de alto rendimiento pero con bajo consumo de energía, los equipos cambiados serán posteriormente destruidos y se utilizaran como material para elaboración de cabillas que luego pasaran a la Gran Misión Vivienda Venezuela.



http://www.sibci.gob.ve/wp-content/uploads/2013/06/VICTIMAS-DE-LA-ARRECHERA-WEB.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos sus comentarios...