VENEZUELA... Noticias Positivas. Saludos a todos los visitantes de Nuestro Blog, les agradecemos muchísimo sus VOTOS, ya sean POSITIVOS o NEGATIVOS, pero, nos encantaría si ustedes nos dejan un "MENSAJITO" explicando el ¿por que? de ese VOTO y si fue NEGATIVO acompañarlo con su respectiva sugerencia para reparar el ERROR, la intención principal es Demostrar al Mundo que en nuestra Querida y Amada VENEZUELA suceden cosas Positivas a pesar que muchos Medios tratan de informar solo las Negativas, esperamos que les agrade a todos ustedes, por eso necesitamos que ustedes den su opinión y dejen sus comentarios y sugerencias... Gracias a todos... VENEZUELA... Noticias Positivas... :)

jueves, 1 de agosto de 2013

Proximamente en Barinas Empresa Estatal de Transporte Público






 (Fotos de Archivo)
Con 45 Unidades arrancará una nueva empresa estatal de transporte público en Barinas, así lo anuncio el Gobernador del Estado Prof. Adán Coromoto Chávez.

Comentó que fue firmado un Convenio de la Gobernación del Estado Barinas y el Ministerio de Comunicaciones y Transporte Terrestre con la finalidad de instalar un Empresa de Transporte Público, siendo esta dirigida por por el Gobierno Regional.

Las primeras 45 Unidades ya fueron aprobadas por el Presidente Nicolás Maduro que iniciaran en el Municipio Barinas y después en una Segunda Etapa se irá extendiendo a otros municipios de nuestro Estado Barinas.

3 comentarios:

  1. Excelente, así no podrán aumentar el pasaje cuando quieran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Así, así, así es que se Gobierna!!!!

      Eliminar
  2. Eso es lo que necesitamos en Barinas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos sus comentarios...