VENEZUELA... Noticias Positivas. Saludos a todos los visitantes de Nuestro Blog, les agradecemos muchísimo sus VOTOS, ya sean POSITIVOS o NEGATIVOS, pero, nos encantaría si ustedes nos dejan un "MENSAJITO" explicando el ¿por que? de ese VOTO y si fue NEGATIVO acompañarlo con su respectiva sugerencia para reparar el ERROR, la intención principal es Demostrar al Mundo que en nuestra Querida y Amada VENEZUELA suceden cosas Positivas a pesar que muchos Medios tratan de informar solo las Negativas, esperamos que les agrade a todos ustedes, por eso necesitamos que ustedes den su opinión y dejen sus comentarios y sugerencias... Gracias a todos... VENEZUELA... Noticias Positivas... :)

viernes, 16 de agosto de 2013

Beneficiados Campesinos con Maquinarias

 

Fueron beneficiados con Maquinarias para trabajar la agricultura mas de mil pequeños y medianos productores miembros de la Red de Productores, integrado por seis consejos comunales y cinco consejos campesinos.
 
El Gobierno Regional con el apoyo de Gobierno Nacional realizo la entrega de 5 cosechadoras y 10 tractores para que los productores comenzaran sin inconveniente alguno su labor agrícola y la cosecha de los rubros a producir.

Estas entrega de maquinarias se llevo a cabo gracias al apoyo de los distintos entes del estado como Ministerio de Agricultura y Tierra y el Fondas en el marco de la Gran Misión AgroVenezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos sus comentarios...