VENEZUELA... Noticias Positivas. Saludos a todos los visitantes de Nuestro Blog, les agradecemos muchísimo sus VOTOS, ya sean POSITIVOS o NEGATIVOS, pero, nos encantaría si ustedes nos dejan un "MENSAJITO" explicando el ¿por que? de ese VOTO y si fue NEGATIVO acompañarlo con su respectiva sugerencia para reparar el ERROR, la intención principal es Demostrar al Mundo que en nuestra Querida y Amada VENEZUELA suceden cosas Positivas a pesar que muchos Medios tratan de informar solo las Negativas, esperamos que les agrade a todos ustedes, por eso necesitamos que ustedes den su opinión y dejen sus comentarios y sugerencias... Gracias a todos... VENEZUELA... Noticias Positivas... :)

martes, 13 de agosto de 2013

EN EL MARCO DE LA GRAN MISION JOVENES DE LA PATRIA, EL PRESIDENTE MADURO LANZA “SOMOS” TARJETA JUVENIL PARA ESTUDIANTES.



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzo ayer lunes en conmemoración del Día Internacional de la Juventud, la Tarjeta "SOMOS", un instrumento financiero para que los jóvenes puedan acceder a distintos servicios y actividades económicas, productivas y financieras.
La Tarjeta "SOMOS" podrá ser utilizada en los distintos comercios del territorio nacional, con un 5 a 30% de descuento en algunos productos con un financiamiento de 36 meses y  un interés de 14 % la tasa  y apalancados por la Banca Publica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos sus comentarios...