VENEZUELA... Noticias Positivas. Saludos a todos los visitantes de Nuestro Blog, les agradecemos muchísimo sus VOTOS, ya sean POSITIVOS o NEGATIVOS, pero, nos encantaría si ustedes nos dejan un "MENSAJITO" explicando el ¿por que? de ese VOTO y si fue NEGATIVO acompañarlo con su respectiva sugerencia para reparar el ERROR, la intención principal es Demostrar al Mundo que en nuestra Querida y Amada VENEZUELA suceden cosas Positivas a pesar que muchos Medios tratan de informar solo las Negativas, esperamos que les agrade a todos ustedes, por eso necesitamos que ustedes den su opinión y dejen sus comentarios y sugerencias... Gracias a todos... VENEZUELA... Noticias Positivas... :)

martes, 21 de julio de 2015

larger text tool icon
Obras de gobierno reciben todo el apoyo del pueblo barinés
2015-07-20

El presidente Nicolás Maduro y el gobernador Adán Chávez, le han cumplido a Chávez en Barinas.
 
 
 
“El presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Barinas, Profesor Adán Chávez, reciben -sin dudas- el apoyo y respaldo de los barineses por desarrollar obras de gobierno en beneficio del pueblo”, con éstas palabras el concejal Argenis Aldazoro, aseguró que continuar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, es garantía de respuestas a las propuestas de las comunidades.
En este sentido, aseveró que la inmensa mayoría del pueblo de Barinas respalda irrestrictamente al presidente obrero Nicolás Maduro, en primer lugar por haber sido designado por el comandante Hugo Chávez Frías para asumir y continuar la construcción del Socialismo y por la incorporación de todos los sectores a un mundo mejor que sólo se logra en Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos sus comentarios...