VENEZUELA... Noticias Positivas. Saludos a todos los visitantes de Nuestro Blog, les agradecemos muchísimo sus VOTOS, ya sean POSITIVOS o NEGATIVOS, pero, nos encantaría si ustedes nos dejan un "MENSAJITO" explicando el ¿por que? de ese VOTO y si fue NEGATIVO acompañarlo con su respectiva sugerencia para reparar el ERROR, la intención principal es Demostrar al Mundo que en nuestra Querida y Amada VENEZUELA suceden cosas Positivas a pesar que muchos Medios tratan de informar solo las Negativas, esperamos que les agrade a todos ustedes, por eso necesitamos que ustedes den su opinión y dejen sus comentarios y sugerencias... Gracias a todos... VENEZUELA... Noticias Positivas... :)

martes, 21 de julio de 2015

Avanzan trabajos en quebrada del sector La Soledad

   

2015-07-21



Entre  los trabajos ejecutados en la quebrada  La Soledad,  destaca la construcción de  4 muros de concreto ciclope para disipar energía, torrenteras, colocación de carpeta asfáltica, vaciado de  la pantalla de acceso  y salidas a las alcantarillas.
En el  sector La Soledad, del municipio Bolívar, cuadrillas del MTT procedieron  al vaciado de 12 m3 de concreto  en la pantalla  aguas abajo del   sistema de alcantarillas recientemente  colocado en la quebrada que atraviesa  el referido  de  la  vía Barinas- Mérida, informó el ingeniero Nelson Segovia,  director estadal del Ministerio de Transporte Terrestre.
Segovia, indicó que “los trabajos que adelanta el MTT en coordinación con la   Gobernación  se  han  visto  atrasados debido a las constantes  lluvias  caídas en esta zona del municipio Bolívar. En el sitio  se procede a  construir en  concreto las pantallas en  ambos  sentidos, seguidamente se  procederá  al encofrado de las aletas”.
El ingeniero, acotó que entre los trabajos ejecutados en la quebrada La Soledad,  destaca la construcción de 4 muros de concreto cíclope para disipar energía, torrenteras, colocación de carpeta asfáltica, vaciado de  la pantalla de acceso  y salidas a las alcantarillas.
Así mismo, resaltó que la obra presenta un  avance de  más de 70% de ejecución, sólo falta  el  acabado final, y con la colocación de las alcantarillas la quebrada  ahora pasa  por debajo de la vía, “evitando contratiempos que se presentaban cuando llovía, debido al aumento del nivel de la quebrada que impedía el paso de vehículos por la carretera”.
Finalmente, el  ingeniero Nelson Segovia, expresó que con  los trabajos  en ejecución en el sector  la Soledad se le está dando respuesta a los habitantes de esta zona del municipio Bolívar, quienes diariamente  utilizan la vía para  trasladarse a Barinas o al vecino estado Mérida. “Las cuadrillas del MTT, en coordinación con la Gobernación y la alcaldía del municipio Bolívar, proceden diariamente a despejar la vía de los  deslizamientos que se producen durante la temporada de lluvias”, puntualizó.


Fuente Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos sus comentarios...