VENEZUELA... Noticias Positivas. Saludos a todos los visitantes de Nuestro Blog, les agradecemos muchísimo sus VOTOS, ya sean POSITIVOS o NEGATIVOS, pero, nos encantaría si ustedes nos dejan un "MENSAJITO" explicando el ¿por que? de ese VOTO y si fue NEGATIVO acompañarlo con su respectiva sugerencia para reparar el ERROR, la intención principal es Demostrar al Mundo que en nuestra Querida y Amada VENEZUELA suceden cosas Positivas a pesar que muchos Medios tratan de informar solo las Negativas, esperamos que les agrade a todos ustedes, por eso necesitamos que ustedes den su opinión y dejen sus comentarios y sugerencias... Gracias a todos... VENEZUELA... Noticias Positivas... :)

martes, 21 de julio de 2015

Hidroandes y Siot ejecutarán operativo de limpieza en alcantarillas de Juan Pablo II



 



2015-07-21


El presidente de Hidroandes, refirió que la manzana K fue atendida debido a un problema del sistema de bombeo de agua potable. 

El ingeniero Ramón Rojas, presidente de Hidroandes informó que este próximo jueves se llevará a cabo el operativo de limpieza en las alcantarillas de las aguas servidas ubicadas en la comunidad Juan Pablo II, actividad que será realizada conjuntamente con las cuadrillas de la SIOT de la Gobernación.
“Estamos dando respuesta inmediata a las solicitudes que realizan las comunidades de manera rápida y oportuna, evidenciando de esta manera que el profesor Adán Chávez, se preocupa por el bienestar y el buen vivir del pueblo barinés”, puntualizó.
Rojas, señaló que estos trabajos han sido efectuados anteriormente en las comunidades que se encuentran en la parte baja de la ciudad, pero debido a las recientes lluvias, el nivel de las cloacas aumenta, “aunado a la irresponsabilidad de personas inescrupulosas que arrojan desechos, ocasionando el taponamiento del sistema”, exclamó el presidente de Hidroandes.



Fuente Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos sus comentarios...