VENEZUELA... Noticias Positivas. Saludos a todos los visitantes de Nuestro Blog, les agradecemos muchísimo sus VOTOS, ya sean POSITIVOS o NEGATIVOS, pero, nos encantaría si ustedes nos dejan un "MENSAJITO" explicando el ¿por que? de ese VOTO y si fue NEGATIVO acompañarlo con su respectiva sugerencia para reparar el ERROR, la intención principal es Demostrar al Mundo que en nuestra Querida y Amada VENEZUELA suceden cosas Positivas a pesar que muchos Medios tratan de informar solo las Negativas, esperamos que les agrade a todos ustedes, por eso necesitamos que ustedes den su opinión y dejen sus comentarios y sugerencias... Gracias a todos... VENEZUELA... Noticias Positivas... :)

jueves, 16 de abril de 2015

¡Revolución tecnológica! Más de 7 mil jóvenes y niños recibieron sus Canaimas en Zulia (AUDIO)



La alcaldesa del municipio Jesús María Semprúm, Lucia Mavárez, indicó que el Gobierno Bolivariano impulsa la revolución tecnológica con la entrega de 7 mil 845 Canaimas, además de 412 tabletas que recibieron con mucha alegría niños y jóvenes de ésta jurisdicción, en un acto masivo realizado en el Liceo Bolivariano Pedro Lucas Urribarrí de Casigua, El Cubo.



Destacó la Alcaldesa que la entrega de Canaimas garantiza que los niños, niñas y jóvenes de ésta zona fronteriza tengan la oportunidad de conocer el avance tecnológico, consolidado por el Ejecutivo nacional con el impulso de una educación liberadora.

 Leer el Articulo Original y completo... dale Clic Acá.

Fuente Original de la Noticia:

http://www.rnv.gob.ve/index.php/revolucion-tecnologica-mas-de-7-mil-jovenes-y-ninos-recibieron-sus-canaimas-en-zulia-audio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos sus comentarios...