VENEZUELA... Noticias Positivas. Saludos a todos los visitantes de Nuestro Blog, les agradecemos muchísimo sus VOTOS, ya sean POSITIVOS o NEGATIVOS, pero, nos encantaría si ustedes nos dejan un "MENSAJITO" explicando el ¿por que? de ese VOTO y si fue NEGATIVO acompañarlo con su respectiva sugerencia para reparar el ERROR, la intención principal es Demostrar al Mundo que en nuestra Querida y Amada VENEZUELA suceden cosas Positivas a pesar que muchos Medios tratan de informar solo las Negativas, esperamos que les agrade a todos ustedes, por eso necesitamos que ustedes den su opinión y dejen sus comentarios y sugerencias... Gracias a todos... VENEZUELA... Noticias Positivas... :)

jueves, 16 de abril de 2015

¡No te dejes engañar! La carne que consumen los venezolanos es 100% nacional (AUDIO)

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Ante los precios especulativos que han instaurado los comerciantes expendedores de carne, el ministro para la Agricultura y Tierra, José Luis Berroterán, durante su participación en el programa La Patria Nueva transmitido por el canal informativo de Radio Nacional de Venezuela (RNV), hizo un llamado al pueblo venezolano, a no dejarse engañar ante la guerra psicológica en la que aseguran que la carne que consume la población e importada.
Ante esta situación, el ministro desmintió esa ola de rumores y aseguró que “aquí no se compra carne con dolar especulativo, la carne que consumimos es 100 por ciento nacional, solo un 30 o 35% es importada y la adquieren a precio de divisa preferencia, es decir Bs. 6,30”, explicó.
El Ministro recordó que el Gobierno Nacional ha sostenido varios encuentros no solo con los representantes del sector cárnico sino también, con todos los actores de la cadena de comercialización y distribución, a fin de garantizarle a la población venezolana el consumo de esta importante proteína.


Leer mas


Fuente Original



¡Golpe al contrabando! Decomisan cargamento de alimentos en el Puente sobre el Lago de Maracaibo

Comentarios desactivados
Publicado el 15 abril, 2015 @ 20:01 en Regionales
Prensa Web/César Vargas
Efectivos de la GNB decomisan alimentos
Efectivos de la GNB decomisan alimentos
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 111 del Comando de Zona para el Orden Interno decomisaron varios cargamentos con carne, pollos, camarones, lácteos, margarina y aceite de oliva, en el Puente sobre el Lago de Maracaibo.
Las acciones se llevaron a cabo durante las últimas 24 horas, bajo la supervisión del Teniente Coronel Robert Peralta Echenique, Comandante del D-111, siguiendo instrucciones del General de Brigada Manuel Graterol Colmenárez.
“Se lograron retener 5.954 kilogramos de carne de res en canal para un valor general de 1.128.380 bolívares, transportados en dos camiones cavas Chevrolet, modelos NPR y C3500, años 2012 y 2005, sin permiso sanitario, por lo que fueron remitidos a Contraloría Sanitaria”, explicó el Comandante.


 Leer mas en Sitio Original de la Noticia haciendo Clic Acá.

Fuente Original

¡Revolución tecnológica! Más de 7 mil jóvenes y niños recibieron sus Canaimas en Zulia (AUDIO)



La alcaldesa del municipio Jesús María Semprúm, Lucia Mavárez, indicó que el Gobierno Bolivariano impulsa la revolución tecnológica con la entrega de 7 mil 845 Canaimas, además de 412 tabletas que recibieron con mucha alegría niños y jóvenes de ésta jurisdicción, en un acto masivo realizado en el Liceo Bolivariano Pedro Lucas Urribarrí de Casigua, El Cubo.



Destacó la Alcaldesa que la entrega de Canaimas garantiza que los niños, niñas y jóvenes de ésta zona fronteriza tengan la oportunidad de conocer el avance tecnológico, consolidado por el Ejecutivo nacional con el impulso de una educación liberadora.

 Leer el Articulo Original y completo... dale Clic Acá.

Fuente Original de la Noticia:

http://www.rnv.gob.ve/index.php/revolucion-tecnologica-mas-de-7-mil-jovenes-y-ninos-recibieron-sus-canaimas-en-zulia-audio