VENEZUELA... Noticias Positivas. Saludos a todos los visitantes de Nuestro Blog, les agradecemos muchísimo sus VOTOS, ya sean POSITIVOS o NEGATIVOS, pero, nos encantaría si ustedes nos dejan un "MENSAJITO" explicando el ¿por que? de ese VOTO y si fue NEGATIVO acompañarlo con su respectiva sugerencia para reparar el ERROR, la intención principal es Demostrar al Mundo que en nuestra Querida y Amada VENEZUELA suceden cosas Positivas a pesar que muchos Medios tratan de informar solo las Negativas, esperamos que les agrade a todos ustedes, por eso necesitamos que ustedes den su opinión y dejen sus comentarios y sugerencias... Gracias a todos... VENEZUELA... Noticias Positivas... :)

domingo, 1 de marzo de 2015

Gran Marcha AntiImperialista






Caracas, 28 Feb. AVN.- Este sábado, el pueblo salió desde muy temprano y se concentró en diferentes puntos de Caracas para apoyar la gestión del presidente Nicolás Maduro y rechazar las acciones imperialistas de Estados Unidos, que en lo que va de año ha emitido más de 50 pronunciamientos sobre asuntos internos del país.
Desde la plaza Brión de Chacaito, uno de los puntos señalados para la movilización de este sábado, Carmen Córdoba, venezolana, recordó los hechos que ocurrieron el 27 de febrero de 1989 —mejor conocidos como El Caracazo— cuando el pueblo salió a las calles para luchar contra las medidas económicas neoliberales promovidas por el entonces presidente de la República Carlos Andrés Pérez.

Leer Articulo Completo Original


Fuente: CubaInformación