VENEZUELA... Noticias Positivas. Saludos a todos los visitantes de Nuestro Blog, les agradecemos muchísimo sus VOTOS, ya sean POSITIVOS o NEGATIVOS, pero, nos encantaría si ustedes nos dejan un "MENSAJITO" explicando el ¿por que? de ese VOTO y si fue NEGATIVO acompañarlo con su respectiva sugerencia para reparar el ERROR, la intención principal es Demostrar al Mundo que en nuestra Querida y Amada VENEZUELA suceden cosas Positivas a pesar que muchos Medios tratan de informar solo las Negativas, esperamos que les agrade a todos ustedes, por eso necesitamos que ustedes den su opinión y dejen sus comentarios y sugerencias... Gracias a todos... VENEZUELA... Noticias Positivas... :)

domingo, 28 de julio de 2013

Presidente Nicolás Maduro encabeza actos en homenaje a Hugo Chávez


maduro_barinas_chavez_cumpleanos_81375033200
Este domingo, cuando se cumplen 59 años del nacimiento del líder de la revolución, desde la casa donde vivió su infancia, en un pequeño encuentro con familiares  y miembros del equipo político que acompaño al Comandante Hugo Chávez durante su vida, el Presidente de la República Nicolás Maduro, expresó “59 años han pasado desde que llegó nuestro gigante (…) Hace 59 años vio la luz este extraordinario hombre”.
Maduro, acompañado por Hugo de los Reyes Chávez, los hermanos Chávez Frías, los Periodistas José Vicente Rangel e Ignacio Ramonet, escucharon palabras de Adán Chávez, quien recordó su infación en ese lugar bajos los cuidados de Rosa Inés Chávez, “Mamá Rosa”, como la llamaban.


Leer el Articulo completo AQUI

Fuente Original: Blog de Nicolas Maduro

sábado, 27 de julio de 2013

"Comienza discusión del Plan nacional para la igualdad y equidad de género “Mamá Rosa”

20130423_201c
Con la participación protagónica del Poder Popular se inició la discusión del Plan nacional para la igualdad y equidad de género “Mamá Rosa” 2013-2019, este sábado en el estado Barinas.
La ministra del Poder Popular para asuntos de la Mujer e Igualdad de Género, Andreina Tarazón, destacó que este plan será la línea de trabajo en materia de equidad del gobierno del presidente Nicolás Maduro.
El plan se construye con el aporte directo del poder popular, mujeres, hombres y las personas de sexo diverso, de diferentes regiones de país que hagan sus propuestas durante las sesiones de discusión como la realizada en Barinas este fin de semana.
“Para que las políticas de inclusión social sean sostenidas en el tiempo los venezolanos tenemos que participar activamente en la vida económica nacional”, dijo Tarazón durante su intervención en la actividad transmitida por Venezolana de Televisión.

HOMENAJE A CHÁVEZ

Por su parte, el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, dijo que este plan lleva el nombre de “Mamá Rosa” no sólo en honor a ...

 Ver la Publicación Completa AQUI 

Fuente: Sitio de Nicolás Maduro

jueves, 25 de julio de 2013

Gobierno Nacional entrega maquinarias a trabajadores de la CVG


En lo que va de gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro, se han entregado más de 700 millones de bolívares en maquinaria a las distintas empresas básicas de Guayana como parte de los lineamientos del Plan de la Patria 2013-2019
El Gobierno Bolivariano entregó este jueves maquinarias y equipamiento a las empresas que componen la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), para el fortalecimiento del sistema de procesamiento de materia prima.
Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez, quien destacó... /   Ver el resto de la información en la Fuente Original AQUI

Fuente: Correo del Orinoco
T/Jessica Medina V.
F/Archivo