VENEZUELA... Noticias Positivas. Saludos a todos los visitantes de Nuestro Blog, les agradecemos muchísimo sus VOTOS, ya sean POSITIVOS o NEGATIVOS, pero, nos encantaría si ustedes nos dejan un "MENSAJITO" explicando el ¿por que? de ese VOTO y si fue NEGATIVO acompañarlo con su respectiva sugerencia para reparar el ERROR, la intención principal es Demostrar al Mundo que en nuestra Querida y Amada VENEZUELA suceden cosas Positivas a pesar que muchos Medios tratan de informar solo las Negativas, esperamos que les agrade a todos ustedes, por eso necesitamos que ustedes den su opinión y dejen sus comentarios y sugerencias... Gracias a todos... VENEZUELA... Noticias Positivas... :)

miércoles, 15 de mayo de 2013

GOBIERNO YA TIENE LA SOLUCIÓN PARA CUBRIR LA SOBREDEMANDA DE PAPEL HIGIÉNICO (CONOZCA DETALLES)

 

http://laiguana.tv/noticias/2013/05/15/5601/GOBIERNO-YA-TIENE-LA-SOLUCION-PARA-CUBRIR-LA-SOBREDEMANDA-DE-PAPEL-HIGIENICO-CONOZCA-DETALLES.html

GOBIERNO YA TIENE LA SOLUCIÓN PARA CUBRIR LA SOBREDEMANDA DE PAPEL HIGIÉNICO (CONOZCA DETALLES)

El Gobierno Nacional importará 50 millones de rollos de papel higiénico para responder a la sobredemanda de este rubro en el país, según informó este martes el ministro para el Comercio, Alejandro Fleming, en compañía del titular de Industrias, Ricardo Menéndez, durante una visita a la Planta de Papeles Venezolanos (Paveca), ubicada en Guacara, estado Carabobo.

En el recorrido se constató la plena productividad y el buen funcionamiento de la referida empresa: “No hay deficiencia en la producción, sino una demanda excesiva que ha generado compras nerviosas en la población producto de la campaña mediática que se ha generado para perturbar al país (…). Vamos a saturar el mercado para que nuestro pueblo se tranquilice”, manifestó Fleming.

Se conoció en la actividad que el consumo mensual de papel higiénico en Venezuela se ubica en 125 millones de rollos. Fleming dijo que a través del Indepabis se reforzarán los mecanismos de fiscalización en todo el país para garantizar que la población adquiera estos productos a los precios justos. Esta medida también se aplicará con la pasta dental y el jabón.

Durante el encuentro, la clase obrera de Paveca se comprometió a incrementar la producción, al tiempo que el gobierno dio su palabra a los trabajadores de apoyar en la instalación de una nueva línea de producción que permitirá incorporar al mercado interno más de 5 millones 700 mil rollos de este producto.

Por otra parte, el ministro para Industrias, Ricardo Menéndez, anunció que el Ejecutivo firmó el decreto que establece la exoneración del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para la importación de bienes de capital: “Es un tema importante para la profundización del sistema productivo nacional, sobre todo cuando observamos que desde la década de los 80 venimos con una desinversión del sistema productivo nacional”, expresó el titular de la cartera.

Fuente: La Iguana:  http://laiguana.tv/noticias/2013/05/15/5601/GOBIERNO-YA-TIENE-LA-SOLUCION-PARA-CUBRIR-LA-SOBREDEMANDA-DE-PAPEL-HIGIENICO-CONOZCA-DETALLES.html

Este jueves Gobierno de Calle llegará a los estados Barinas y Táchira

Noticias / Presidente

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, junto a todo el Gabinete Ejecutivo, se trasladará este jueves a los estados Barinas y Táchira, para reunirse con el Poder Popular en la nueva metodología de trabajo denominada Gobierno de Calle.
La información la dio a conocer el Mandatario Nacional, desde la Academia Militar donde sostuvo un encuentro con refugiados y refugiadas del Fuerte Tiuna.
Al respecto, Maduro detalló que estará movilizándose entre las localidades andinas y llaneras durante tres días consecutivos, a partir del jueves 16 y hasta el domingo 19 de mayo, con el fin de escuchar directamente a hombres y mujeres del pueblo, conocer sus inquietudes, recoger sus críticas y propuestas como parte del Gobierno de Calle iniciado el pasado 25 de abril desde el estado Zulia.
Asimismo, permitió un extenso recorrido por el estado Miranda que concluypo con grandes avances y que permitirá seguir avanzando en la construcción de la Revolución Socialista.

Vea también:

Jefe de Estado venezolano se reunirá con presidente de Polar en Miraflores
Venezuela celebra el Bicentenario de la Campaña Admirable
Prensa @Sigamos_Juntos

Presidente Nicolás Maduro inaugura Mausoleo para ‘El Libertador’

Noticias / Presidente

Presidente Nicolás Maduro inaugura Mausoleo para ‘El Libertador’http://www.nicolasmaduro.org.ve/noticias/presidente-nicolas-maduro-inaugura-mausoleo-para-el-libertador/

14.may.2013 / 09:45 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, inauguró la noche de este martes el Mausoleo para ‘El Libertador’ Simón Bolívar, en el Bicentenario de la Campaña Admirable.
A través de una Cadena Nacional de Radio y Televisión, y acompañado del Gabinete Ejecutivo y del Alto Mando Militar, el mandatario ofreció un mensaje de profunda carga histórica y política de los libertadores de la Patria: Simón Bolívar y Hugo Chávez.
“Por eso hemos venido aquí un día como hoy, porque un día como hoy tiene que ser recordado, conmemorado y celebrado”, acotó el Jefe de Estado al reflexionar sobre cuáles serían los planes, pensamientos y sentimientos del Padre de la Patria Simón Bolívar hace dos siglos.
Recordó que fue un 14 de mayo cuando el Padre de la Patria partió “de los Andes venezolanos hasta la Caracas Bolivariana, en una guerra relámpago que llevó a Bolívar a ser proclamado por primera vez Libertador de Venezuela”.
La excelsa infraestructura está ubicada adjunta al lado del Panteón Nacional de Caracas, lugar donde reposan los restos mortales de ‘El Libertador’ Simón Bolívar.

Características del Mausoleo

La nueva edificación, con arquitectura contemporánea, tiene una altura interior de 50 metros. Para la ejecución de esta obra se invirtieron más 500 millones de bolívares.
El diseño y la construcción son 100% venezolanos. La estructura está recubierta de cerámica blanca y tiene iluminación natural. El interior cuenta con 17 niveles. El piso es de granito negro. Sus 50 metros de altura están recubiertos de cerámica blanca y denotan una impresionante armazón, abarcando cerca de 2 mil 300 metros cuadrados. Para culminar la obra se usaron 2 mil 900 toneladas de acero.
En homenaje a Manuelita Sáez, la compañera del Libertador, se instaló a las afueras del Mausoleo una escultura en metal, de Doménico Silves, de 14 metros de altura, conocida como La rosa roja de Paita.
El 5 de julio de 2010 los restos simbólicos de Manuelita Sáez, la Libertadora del Libertador, fueron depositados en el Panteón Nacional.

Vea también:

Maduro denuncia que activación del Plan Patria Segura es ignorado por medios privados
Este jueves Gobierno de Calle llegará a los estados Barinas y Táchira
Prensa @Sigamos_Juntos
Copiado de:  http://www.nicolasmaduro.org.ve/noticias/presidente-nicolas-maduro-inaugura-mausoleo-para-el-libertador/