VENEZUELA... Noticias Positivas. Saludos a todos los visitantes de Nuestro Blog, les agradecemos muchísimo sus VOTOS, ya sean POSITIVOS o NEGATIVOS, pero, nos encantaría si ustedes nos dejan un "MENSAJITO" explicando el ¿por que? de ese VOTO y si fue NEGATIVO acompañarlo con su respectiva sugerencia para reparar el ERROR, la intención principal es Demostrar al Mundo que en nuestra Querida y Amada VENEZUELA suceden cosas Positivas a pesar que muchos Medios tratan de informar solo las Negativas, esperamos que les agrade a todos ustedes, por eso necesitamos que ustedes den su opinión y dejen sus comentarios y sugerencias... Gracias a todos... VENEZUELA... Noticias Positivas... :)

lunes, 24 de noviembre de 2008

El Primer Blog de Noticias Positivas


Saludos a tod@s las personas que lean este Blog, la intención del mismo es colocar las Noticias Positivas que pasen en nuestra querida y amada Venezuela, ya que los Medios de Comunicación (no todos pero si la mayoría) solo informan o inventan los supuestos acontecimientos negativos que puedan suceder en nuestro país.
La intención no es polemizar pero si tratar de reflejar las noticias desde el punto de vista de la verdad.
Si eres de la oposición y quieres dejar comentarios con mucho gusto los publicaremos, pero quiero aclarar que no aceptaré insultos en los comentarios de las entradas.
Y por supuesto, es obvio que soy VENEZOLANO, psuvista, "chavista"... pero respeto la forma de pensar de otras personas.